Algunos nos habéis preguntado ya por el calendario del año 2017.
Este comité trasladó una solicitud a Dirección en la reunión del 21-06-2016 (y reiterada el día 11-11-2016) de eliminar los días de vacaciones prefijados por el centro (Semana Santa y Navidad), con el objeto de favorecer la conciliación laboral-familiar de la plantilla y reducir el número de gestiones entre los trabajadores y RRHH .
Lamentamos comunicaros que este mismo viernes hemos recibido una respuesta negativa a nuestra/vuestra solicitud:
Buenos días a tod@s,
En relación con vuestra solicitud, reiterar que, desde el año 2003, el Centro tiene establecida como regla general de vacaciones “dos semanas entre el 15 de julio y el 15 de septiembre, una semana en Semana Santa y Navidad, y una semana a libre disposición del trabajador siempre que no se acumule a Semana Santa o Navidad” tal como se indica en los contratos de trabajo formalizados con los trabajadores.
Esta norma general admite excepciones que, como procedimiento, deberán aprobarse por el responsable y notificarse al departamento de RRHH.
Por lo que por el momento no habrá cambios sobre lo establecido otros años.
Un saludo.
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